martes, 10 de marzo de 2015

Mayol le saca 7 puntos a Basualdo


Como veníamos anticipando la oposición supera en las distintas tendencias que se han medido en Monte entre 6 y 10 puntos al Intendente Raúl Basualdo en la preferencia del electorado.

Algunos de los datos en off que se venían manejando, aun en mediciones oficiales, exhibían una caída abrupta de la imagen del gobierno local, especialmente en la propia imagen del intendente y una fuerte consolidación de la candidatura de la Concejal Sandra Mayol.

Es la primera encuesta que se hace pública a través de un medio, en este caso La Tecla, sobre la situación política en relación a las elecciones 2015 de nuestra ciudad.

Fuente: La Tecla Info
El trabajo realizado por la consultora Asesorarte en Monte expone otro distrito en el que se mantiene la tendencia que da perdedor al oficialismo, tal como se mostró en Pinamar y Mar del Plata.

De acuerdo con lo relevado, aparece liderando la intención de voto con el 44 por ciento el Frente Renovador, que lleva a Sandra Mayol como precandidata; seguido por el Frente para la Victoria con el 37 por ciento, teniendo al actual intendente Raúl Basualdo al frente; y, en tercer lugar, se ubica con el 11 por ciento el ex concejal del PJ Arturo Ferrari.

Asimismo, en el mencionado trabajo, llevado a cabo en febrero, aparece la inseguridad como el principal problema a resolver con el 50 por ciento. En tanto que, entre mal y regular, la imagen del intendente Basualdo acumula el 68 por ciento. No así la de Mayol, sobre quien el 55 por ciento tiene una buena imagen.

En Monte, según Asesorarte, Sergio Massa alcanza el 34 por ciento de las preferencias; Mauricio Macri, el 31 por ciento; mientras que Daniel Scioli llega al 24 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario