sábado, 1 de noviembre de 2014

Accidente fatal en Monte


3 muertos por choque frontal de dos autos en ruta 3 en Monte. 12 fueron las víctimas del accidente, 10 de la ciudad de Cañuelas en un Toyota y 2 de CABA en un Honda.

Monte, Pcia. Bs. As. 1/11/2014

Hoy 1 de noviembre en el kilómetro 108 de la ruta 3 en San Miguel del Monte, cerca de las 7 hs, chocaron frontalmente dos autos, un Toyota Corolla gris en el que iban diez jóvenes de la ciudad de Cañuelas y un Honda Fit que se dirigía en sentido sur, en el que viajaban dos mujeres de Mataderos.

Tres fueron las víctimas fatales, una la conductora del Fit en el lugar del accidente como consecuencia del impacto, las otras dos víctimas fatales del Toyota, horas después como consecuencia de las heridas recibidas.

En el lugar se hicieron inmediatamente presentes  los Bomberos Voluntarios de Monte y el destacamento de Abbott para socorrer las víctimas del siniestro. Desde el área de emergencias del Hospital provincial Zenón Videla Dorna coordinaron un operativo con las autoridades de Cañuelas quienes dispusieron  ambulancias para el traslado de algunos jóvenes heridos.


La Policía Local y vial dispuso un operativo para re-direccionar el tránsito de la ruta 3 y asistió en la zona del siniestro, horas más tarde se realizo el correspondiente peritaje con personal de Cañuelas y además se tomaran algunos testimonios de la zona del accidente que permitan poder determinar las causas mecánicas del mismo

De los diez pasajeros oriundos de la ciudad de cañuelas, cuatro mujeres y 6 hombres, y que viajaban en el Toyota, 4 son de 17 años el resto de ellos son mayores de edad. En tanto que las dos mujeres del Honda son mayores y de las que falleció su conductora de 46 años.

Algunos heridos graves fueron trasladados en un helicóptero sanitario de la Pcia. de Bs. As. al Hospital San Martin de la ciudad de La Plata y al Hospital Romero, de La Plata. Los otros eran trasladados al Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Solo dos jóvenes de 17 años sufrieron heridas leves.

Pudimos hablar con el Subcomisario Giron, este es el audio de la nota.



FM del Monte 90.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario